Preguntas y Respuestas - Distribuidores

Quién es Shaddai Laboratorios SA de CV?
Es una empresa legalmente constituida en el año 2009 dedicada a la elaboración y comercialización de productos para la salud.

Qué es SBS Control?
Es la marca registrada ente el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI) por parte de su titular Shaddai Laboratorios SA de CV. Asimismo, Shaddai Laboratorios es titular de marcas como SBS Forte, SBS Extra Forte, SBS Jr., SBS Ad Hoc, SBS Sport y SBS Coffee entre otros.

Todos los componentes de la fórmula son legales?
Sí, dado que tanto para su importación como para su venta, elaboración y comercialización formal son controlados por COFEPRIS.

Dónde se elabora SBS Control?
Se elabora en Laboratorios autorizados por COFEPRIS, lo cual está certificado ante notario público además de los contratos de confidencialidad.

Cuál es la forma de pago?

Pago contra entrega en el valle de México ó Deposito en Banamex a la cuenta 71818 suc 4051 de SHADDAI LABORATORIOS SA DE CV.

Cuál es el tiempo de entrega?
Mismo día en el Valle de México, día siguiente en el interior del país (si se hace el pedido antes de las 4pm). Para el extranjero, según nos lo indique el distribuidor ya que el costo de envío dependerá también del tiempo de entrega que solicite y lugar destino.

Nuestro representante le podrá comentar directamente de éstos y otros beneficios. Contáctenos o solicite su “Kit de Distribuidor”.

Guía completa

teaser2

MÁS INFORMACIÓN 

¿Cómo funciona?

teaser1

MÁS INFORMACIÓN