Acerca de Nosotros

lab Shaddai Laboratorios SA de CV es una empresa legalmente constituida en el 2009 dedicada a la elaboración y comercialización de productos para la salud. Nuestro objetivo es satisfacer los requerimientos constantes de los pacientes ofreciendo productos de calidad, seguridad y eficiencia.

Nuestros productos se prescriben únicamente a través de profesionales de la salud. El compromiso de Shaddai Laboratorios incluye proporcionar toda la información y respaldo al profesional de la salud para que él pueda prescribir adecuadamente y darle seguimiento al paciente, para que obtenga un resultado confiable, seguro y sin rebote.

Para garantizar la seguridad y eficiencia de nuestros productos contamos con estudios clínicos que demuestran sus resultados satisfactorios, todo de acuerdo a los lineamientos nacionales e internacionales como COFEPRIS, IPN, UNAM, SECRETARIA DE SALUD, ONU, OMS, EMEA y FDA.

Nuestros productos cuentan con avisos a COFEPRIS y procesos en plantas autorizadas. Todos y cada uno de los componentes que forman nuestros productos cuentan con materias primas de alta calidad, estandarizadas y certificadas para ofrecer productos de calidad consistente. Para la elaboración de nuestros productos contamos con profesionistas de la salud con vasta experiencia en la industria farmacéutica, así como en el desarrollo, producción, control de calidad y dirección médica de productos farmacéuticos.

Por último y para tranquilidad de los médicos y pacientes, contamos con candados de seguridad contra imitaciones como un holograma de seguridad para reconocer productos originales.

Además somos el primer laboratorio farmacéutico en utilizar hologramas de seguridad seriados en las presentaciones de caja individual.

Estamos a su disposición para cualquier duda o asunto relacionado con nuestra empresa o sus productos.

Atentamente
Shaddai Laboratorios S.A. de C.V.

Guía completa

teaser2

MÁS INFORMACIÓN 

¿Cómo funciona?

teaser1

MÁS INFORMACIÓN